sábado

Nunca te Olvidaré

 



Te llevaste contigo mi mayor ilusión,
dejas junto a mí,
una invencible depresión.
En tu inicio ni siquiera imaginaba lo que me traerías,
me ilusionaste con momentos llenos de alegría.
Mientras avanzabas eso cambió,
me quitáste todo
dejando mi alma partida en dos...
¿Por qué me golpeaste tan fuerte?
Eso nunca lo sabré,
ya te dije adiós,
pero nunca te olvidaré...
Mi motor de vida y mis ejemplos a seguir,
tú te los llevaste,
sin antes un permiso pedir.
No sé cuales fueron tus intenciones,
te lleváste a mi familia sin darme razones.
Asimilando la verdad,
ELLOS NO VOLVERAN
parece mentira que junto a mí,
tu adiós no pudieron celebrar...
Este año lo viviré ''feliz'', aunque nada es lo que parece...
Juro que NUNCA TE OLVIDARÉ
Maldito 2013...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario