miércoles

Que me pasa?

No se que siento, que me estoy muriendo por dentro.
Quisiera ser como el viento, y desvanecerme en el invierno.
Intento olvidar...
Pero empiezo a recoradar...
¿Porque es asi?
¿Todo termina gris?
Quisiera vivir y a la vez morir,
no me puedo decidir...
Tengo miedo de lo que pasará,
pues me siento en el azar.
tengo que cambiar mi forma de pensar...!!
Saber que tengo una razon para vivir...
Solo que la tengo que descubrir.
Buscar la tranquilidad...
Y encontrar mi fragilidad.
No quiero en mi alma mas tragedia,
ni estar viviendo una comedia.
A vivir en la desigualdad,
prefiero aceptar la soledad.
Hago esto para desahogarme,
y evitar desquisiarme.
Estar tranquilo conmigo mismo,
aunque me sienta en un abismo.
Y ahora emprendere mi vuelo...
Y ser asi , Lo que yo quiero.

1 comentario:

  1. hola niño lindo..!!! muy bonito su blogs..!!! se ve ke ama a belinda.. besos nene.. muuaaakkk att: kendra jordany

    ResponderEliminar