miércoles

Ya Basta!!!

Estoy cansado de estar sufriendo,
estoy cansado de sentir lo que siento,
provocado por un MALDITO SENTIMIENTO!!!
Este mundo esta lleno de hipocritas cambiantes,
que te dicen que lo eres todo y al final solo son farsantes...
La mejor compañía es la soledad,
es la unica que no te criticara ni te reprochara...
Pa ra mi no existe amistad, para mi no existe amor...
Pues lo que te trae es desigualdad y mucho dolor...
Yo se lo que soy y se donde estoy...
No necesito fingir, ni que me intenten descubrir...
Si les caigo bien, yo me alegrare y si les caigo mal, la verdad me da igual.
No creere en lo que me digan,
ya que lo unico que escucho, son puras mentiras.
La vida es como una fantasía...
Donde la gente se basa, solo en la HIPOCRESÍA.
No necesito a nadie para ser feliz,
solo me tengo a mi y mi razon para vivir...
Un frio sentimiento invadio mi ser,
y ahora no necesito de un querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario